IMG_4455_jpg.JPG

SOBRE MI

Mi nombre es Nadia Navarro, auxiliar de veterinaria, y nutricionista animal.

 

Una vez terminado mis primeros estudios como auxiliar técnico veterinario empecé a trabajar como profesional en una clínica veterinaria integrativa y de animales exóticos, en Palma de Mallorca.

Desde nutrición natural, acupuntura, flores de bach a aromaterapia eran nuestro día a día, con lo que pude coger experiencia durante varios años. 

 

Luego me formé en nutrición y dietética veterinaria (2019) en el instituto de dietética, nutrición y salud, mientras ejercía aún como auxiliar veterinaria (y más adelante como nutricionista) en dicha clínica.

 

Empecé a formarme de cada vez más con seminarios sobre dieta BARF, suplementación, flores de bach, cursos impartidos por Mónica González, reconocida nutricionista, y otras profesionales del sector. 

En 2020 decidí a empezar el curso de dieta cruda en perros y gatos, impartido por la DNM university, y hacer otras especializadas en la misma universidad. 

A día de hoy sigo estudiando, acudiendo a los congresos de AVEPA como ATV, a fin de poder ampliar más mi formación y obtener nuevos conocimientos. También soy miembro (Nutricionista y ATV) en la Raw Feeding Veterinary Society, donde acudo a seminarios, charlas, conferencias.. de grandes profesionales y compañeros ingleses.

 

Testimonios

Untitled
Untitled
Untitled
Untitled

Una pequeña teckel con dermatitis atópica, aquí tenéis su antes y después ✨

Bimba ❤️

Un perrin con IBD que nunca había conseguido subir de 17kg... aquí tenéis su antes y después ❤️

Silas ❤️

Una abuela con un cáncer intestinal. Mejoría increíble, antes y después ❤️

Dana ❤️

 Los cachorros pueden comer dieta Barf, y el crecimiento con esta dieta es increíble, aquí tenéis el antes y después De Lara ❤️

Lara❤️ 

Untitled
Untitled
Untitled
4F496C5C-3C72-4F64-9B56-D796B943B724.JPEG

Perrina con IBD y leish, de 8 años ( casi una abuela ) introducida en dieta natural cocinada ❤️

Mery  ❤️

Un peque cansado y aborrecido de comer pienso, gastándose mucho dinero al mes ( 50€ aprx ), describió que la dieta natural es mucho más rica, y además... ¡más económica! Ya que ahorra la mitad de dinero al mes.

Coco ❤️

Bauer es un perro con sobrepeso, donde la alimentación cruda no funciona en él ( no quiere comérsela ) iniciamos en dieta natural cocinada para recudir esos kg y que disfrute de comer! 

Bauer ❤️

Dos perros completamente distintos, la única diferencia: la alimentación.

Darwin consiguió perder esos más de 5kg que le sobraban gracias a una alimentación natural.

Darwin ❤️