6F7437D5-8C21-431F-94A8-7590D9A02C28.jpeg

SOBRE MI

Mi nombre es Nadia Navarro, auxiliar de veterinaria, y nutricionista animal.

Una vez terminado mis primeros estudios como auxiliar técnico veterinario empecé a trabajar como profesional en una clínica veterinaria integrativa y de animales exóticos. Desde nutrición natural, acupuntura, flores de bach a aromaterapia.. con lo que pude coger experiencia durante varios años. 

Luego me formé en nutrición y dietética veterinaria (2019) en el instituto de dietética, nutrición y salud, mientras ejercía aún como auxiliar veterinaria (y más adelante como nutricionista) en la clínica.

Empecé a formarme de cada vez más con seminarios sobre dieta BARF, tratamientos naturales, cursos impartidos por Mónica González, reconocida veterinaria nutricionista. Hasta que en 2020 decidí impartir el curso de dieta cruda en perros y gatos, impartido por la DNM university. A día de hoy sigo estudiando, acudiendo a los congresos de AVEPA como ATV, a fin de poder ampliar más mi formación y obtener conocimientos actuales.

8c347b62-950b-46f6-9e35-055cb623d78d_edi

VIRGINIA

Mi nombre es Virginia Jiménez, estudiante de Veterinaria de cuarto año. 

Desde el primer recuerdo que tengo, ya tenía claro que quería dedicarme a esta profesión tan bonita gracias a que mis padres me enseñaran todo su trabajo en el día a día, como veterinarios.

Al año de entrar en la carrera , empecé a buscar información sobre la Nutrición fisiológica en pequeños animales.

Empecé por cambiar la alimentación de Japi, ( mi peque 🤎), y de ahí empezó todo. 

Hoy en día, sigo estudiando y formándome mediante libros, e investigaciones; cursos sobre dieta BARF y alimentación fisiológica impartidos por Clara Fontana, veterinaria nutricionista; entre otros. 

A principios de 2021, empecé a colaborar con Nadia en Hocicos y Zarpas con el objetivo de mejorar más aún la alimentación de cada peludo, y ampliar más los servicios y la atención que reciben todos los hocicosanos que deciden optar por una alimentación natural, fisiológica y totalmente personalizada.

 

Testimonios

Untitled
Untitled
Untitled
Untitled

Una pequeña teckel con dermatitis atópica, aquí tenéis su antes y después ✨

Bimba ❤️

Un perrin con IBD que nunca había conseguido subir de 17kg... aquí tenéis su antes y después ❤️

Silas ❤️

Una abuela con un cáncer intestinal. Mejoría increíble, antes y después ❤️

Dana ❤️

 Los cachorros pueden comer dieta Barf, y el crecimiento con esta dieta es increíble, aquí tenéis el antes y después De Lara ❤️

Lara❤️ 

Untitled
Untitled
Untitled

Perrina con IBD y leish, de 8 años ( casi una abuela ) introducida en dieta natural cocinada ❤️

Mery  ❤️

Un peque cansado y aborrecido de comer pienso, gastándose mucho dinero al mes ( 50€ aprx ), describió que la dieta natural es mucho más rica, y además... ¡más económica! Ya que ahorra la mitad de dinero al mes.

Coco ❤️

Bauer es un perro con sobrepeso, donde la alimentación cruda no funciona en él ( no quiere comérsela ) iniciamos en dieta natural cocinada para recudir esos kg y que disfrute de comer! 

Bauer ❤️