Servicios

Pásate a la comida real 

6F7437D5-8C21-431F-94A8-7590D9A02C28.jpeg

Plan "Mejora su alimentación"

Este plan está pensado para todos los perritos y gatitos que coman ultraprocesados. Aprenderemos a mejorar su dieta partiendo de una alimentación seca (pienso).

 

En este plan trataremos cosas como: desparasitación natural, suplementación adecuada, dieta mixta, aprendemos a identificar buenas y malas composiciones, hablamos sobre piensos y comida húmeda, etc.

Con un mes de seguimiento telefónico incluido. 

IMG-2094-jpg.jpg

Planes de Alimentación Natural

Elaboramos un menú de transición y uno definitivo. Aprendemos todos los conceptos de la alimentación fisiológica. Trataremos temas como: desparasitación natural y correcta suplementación.

Incluye el servicio de atención veterinario. Realizamos menús adaptados en alimentación cruda o cocinada. Tenemos un grupo de apoyo conjunto con otras personas que están en el mismo proceso de cambio de alimentación para sus peques. Eso y ¡mucho más!

SEGUIMIENTO DE 1 A 3 MESES

Estos planes están disponibles para animales con o sin patologías que quieran empezar con una alimentación natural (cocinada o cruda).

En base a la patología del animal, el precio variará. 

Si quieres más información y precios acerca de nuestros servicios, puedes verlo en el siguiente enlace contratar a través del cuestionario que os dejamos abajo.

Una vez contratado nos pondremos en contacto contigo para explicarte como funci0na el plan y solicitarte toda la información necesaria.